La forma mas fácil de Solicitar Servicio de transporte en Vehículo, fácil y seguro Ahora podrás conocer el valor promedio de la carrera hasta tu destino, (Actualmente disponible solo para Bogotá)

Noticias

Un vistazo a nuestros últimos proyectos.

Taxi Imperial S.A.S, pensando en la comodidad y seguridad de nuestros usuarios y clientes, ha desarrollado 2 nuevas aplicaciones para la fácil y segura solicitud del servicio de taxi y van hacia el Aeropuerto, haciendo de sus viajes, una mejor experiencia.

Blog

Últimas entradas.

La mejor opción para ir al aeropuerto

La mejor App para solicitar servicio especial hacia el aeropuerto. Cuenta con un tarificador de precios y eso la hace ser una buena aplicación.

Seguridad y Comodidad en el Viaje

Tengo la certeza que cuando tenga que ir al aeropuerto, lo haré de forma segura, sin exponerme a posibles robos. Los vehículos con cómodos y amplios, resaltando lo limpios que son.

¿Quiénes somos?

Esto es lo que somos.

Taxi Imperial S.A.S. identificó e implementó los procesos necesarios para la administración de la Prestación del servicio de transporte en Taxi en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
De esta forma realizó una descripción del servicio a prestar y definió los controles mediante la estandarización de sus actividades elaborando e implementando procedimientos y registros según la Norma Internacional ISO 9001:2008.

Nuestro proceso de trabajo.

Misión.

Taxi Imperial S.A.S. es la sociedad conformada por diferentes empresas del sector, que administra desde Julio de 2012 y por los siguientes 5 años el transporte de pasajeros en vehículos tipo taxi en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en concordancia con las disposiciones establecidas por el consorcio Opain S.A.

Visión.

Incrementar el número de servicios en el aeropuerto Internacional El Dorado, mediante la prestación de un excelente servicio, implementación de un Contact Center y el diseño de Campañas Publicitarias que promuevan el uso de nuestros vehículos desde la ciudad hacia el Aeropuerto.

Politica de Calidad.

Taxi Imperial administra el servicio de transporte de pasajeros en vehículos tipo taxi en el Aeropuerto Internacional el Dorado, con rapidez seguridad y comodidad, damos cumplimiento a los requerimientos de Opain S.A., contamos con un parque automotor moderno y adecuado, recurso humano competente y comprometido,

enmarcamos nuestras decisiones y acciones dentro de la legislación vigente y mejoramos continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

<

Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen...

Adriana GuevaraCoordinador Mercadeo

Excelente
Excelente servicio, ahora puedo elegir el tipo de transporte según las necesidades y pagar con vales de CORPOTAXIS.

Lina María Acevedo Director Logistico

Muy buena App ya que se puede elegir la clase de vehiculo y saber el precio del servicio de antemano y tambien le permite pagar en efectivo, con tarjeta de credito o vale digital.

Something went wrong... Unable to load map... Please try to enable javascript

Contacto

Póngase en contacto con nosotros.
Formulario de Contacto.

Tu mensaje ha sido enviado, gracias!